• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Esquivel no cierra la puerta de Sanvicente

FOTO AVS Photo Report / Archivo

FOTO AVS Photo Report / Archivo

El presidente de la FVF negó tener alguna diferencia con el técnico de Zamora, aunque no dio nombres de ningún candidato

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras el partido del domingo pasado entre Zamora y Caracas, a Noel Sanvicente le preguntaron por la selección. La respuesta del entrenador fue que viendo las diferencias que había tenido en el pasado con Rafael Esquivel, sus opciones eran prácticamente nulas de asumir el banco de la Vinotinto.

Ayer, el presidente de la FVF le respondió, a través de los micrófonos de la emisora Imaginación de San Cristóbal, en la que afirmó que “jamás y nunca he tenido una diferencia con Noel Sanvicente, anteriormente no llegamos a un acuerdo pero ya”.

Esas palabras podrían significar un acercamiento entre el federativo y el técnico, quien tiene el mejor palmares del país, pero a quien le pesan en contra algunos puntos, entre ellos su distancia con las autoridades de la FVF.

No obstante, Esquivel fue cauto a la hora de ofrecer algún nombre que pudiera comenzar a engordar una lista oficial de candidatos, aunque sí dio algunos parámetros. “No queremos hablar de un nombre específico, ya que todos están peleando el torneo con sus respectivos equipos”, dijo a la misma emisora, en el programa Deporte Total.

Bajo esa condición, la lista se reduce a unos pocos nombres como Eduardo Saragó, Richard Páez, Daniel Farías, Juvencio Betancourt y el mismo Sanvicente.

“Aun no tenemos ningún entrenador extranjero en carpeta, los nombres que están circulando no sé de donde salieron”, ahondó Esquivel, quien recalcó que, para él, la primera intención es que el nuevo seleccionador sea venezolano.