• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Esquivel y Sanvicente se reunieron hoy

Noel Sanvicente, técnico del Zamora FC / AVS

Noel Sanvicente, técnico del Zamora FC / AVS

El presidente de la FVF admitió que el viernes en la mañana desayunó con el técnico de Zamora, algo que no hacían desde 2007, con el cargo de DT de la Vinotinto en la mira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pasó mucho agua por debajo del puente desde la última vez que Noel Sanvicente y Rafael Esquivel se sentaron en la misma mesa.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol y el estratega, que en aquel lejano 2007 dirigía al Caracas y venía de ganar su cuarto título clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores por primera vez, se reencontraron el viernes en la mañana, de acuerdo a lo que confirmó el mandamás del máximo ente del balompié nacional esta mañana.

“He conversado hoy con Noel Sanvicente”, aseguró Esquivel del encuentro con uno de los candidatos a ser el nuevo seleccionador nacional.

“Me agradó mucho comer con él, fue una charla muy amena, abierta, en los mejores términos posibles”, explicó el presidente de la FVF.

“Él (Chita) fue acompañado de su esposa, mientras que a mí me acompañó un miembro del consejo ejecutivo de la Federación. Los resultados de la charla me los reservo, porque no quiero pasarle por encima al comité ejecutivo de la federación, pero todo se dio de la mejor manera. Me encantó tener esta comida y este momento con el señor Sanvicente”, agregó Esquivel.

No obstante, y a pesar del acercamiento entre las partes, el presidente de la FVF aseguró que no será sino hasta después del Mundial que existirá alguna designación del técnico de la selección nacional.

“No tenemos apuro. Me senté con Sanvicente como lo he hecho con otros técnicos. Esperemos un poco, hasta después del Mundial, y ahí nombraremos quien será el nuevo seleccionador nacional”, agregó.