• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Esquivel y Sanvicente llegaron a un acuerdo

A Sanvicente le gustaron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en Margarita | Foto: AVS Photo Report

Noel Sanvicente, actual técnico del Zamora FC | Foto: AVS Photo Report

El presidente de la FVF y el estratega guayanés lograron un pacto en Margarita que convertirá al técnico en el nuevo seleccionador nacional de Venezuela. Lo anunciarán después del Mundial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si no existe un cambio de última hora en la bitácora de Rafael Esquivel, Noel Sanvicente será el nuevo seleccionador nacional. Fuentes cercanas al técnico guayanés y al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, aseguraron que el acuerdo entre ambos es total y que las posiciones que parecían lejanas al principio de la semana se solventaron en las últimas horas.

El pacto entre el técnico y el presidente de la FVF se gestó en una reunión entre ambos que se lleva a cabo en Margarita desde el lunes, y que culminó el miércoles en la tarde.

Aprovechando las reuniones Esquivel le mostró a Chita el Centro de Alto Rendimiento, al tiempo que ambos conversaron sobre la conformación del cuerpo técnico de la selección; punto en el que tuvieron algunas desavenencias en los primeros compases del cónclave, sin embargo, finalmente alcanzaron un acuerdo sobre el asunto.

No obstante, y aunque todo pareciera estar en orden entre las partes, la decisión federativa no será anunciada hasta después del Mundial. “Todos están de acuerdo. Noel con la FVF, y todo el directorio federativo, incluyendo al presidente, con el nombre de Sanvicente para que sea el técnico de la Vinotinto”, explicó la fuente federativa, que prefirió permanecer en el anonimato.

“A Chita le gustó mucho el Centro de Alto Rendimiento, e incluso, se atrevió a sugerir algunas mejoras puntuales en algunos aspectos que consideró importantes para la preparación de los jugadores”, aseveró la persona cercana a Sanvicente, quien estuvo en Margarita durante estos días junto a su familia, mientras se desarrollaron las reuniones entre él y Esquivel.