• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Esppor renovó a Charles López y ató a dos ex Táchira

Daniel Farías | Williams Marrero

Daniel Farías | Williams Marrero

Diego Guerrero y William Díaz jugarán con el conjunto merengue, que ahora busca un lateral y un volante ofensivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los últimos días en San Cristóbal se presentan muy movidos. La llegada de Daniel Farías y cinco jugadores más procedentes del Anzoátegui han alterado el ecosistema andino, que ahora salir de algunas piezas del plantel.

En medio de esa renovación, la directiva andina que comanda Edmundo Kabchi, dejó ir a Diego Guerrero y William Díaz que a partir del próximo Clausura serán jugadores del Real Esppor.

Al mismo tiempo, la directiva merengue encabezada por José Kabchi, renovó su vínculo con Charles López, actual entrenador de la divisa caraqueña por seis meses, hasta mayo de 2013.

“Motiva saber que la nueva directiva del equipo le da continuidad nuestro proyecto. Venimos de un torneo irregular, pero hemos analizado las cosas que llevaron al conjunto a tener ese desempeño el torneo pasado, y trataremos de corregirlas”, comentó el DT

El entrenador aseguró que espera un Clausura distinto al torneo anterior. “Llegaron Franklin Lucena, Guerrero, Díaz y Orlando Cordero, por lo que esperamos que las cosas vayan mejor. Ahora tenemos que remar contra la corriente, por nuestra situación en la tabla, pero estoy convencido de que superaremos los inconvenientes”, contó.

De acuerdo con López, el plantel sigue en la búsqueda de un lateral derecho (fuentes cercanas al equipo apuntan a David McIntosh), y un volante de creación.