• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Esppor regresó al Caracas a tierra

El técnico López tiene que arréglaselas sin varios jugadores / Henry Delgado

El equipo de Charles López mostró un rostro ofensivo / Henry Delgado

El cuadro merengue le arrebató un empate (1-1) a su vecino que venía de derrotar a Gremio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pecho del Caracas aún estaba hinchado. Inflado de orgullo, después de derrotar a Gremio entre semana, una gesta que el Real Esppor se encargó de hacer olvidar, al doblegar en el juego a su vecino rojo y obligarlo a firmar un armisticio (11) que poco les sirve a los dos.

Sin Edgar Jiménez ni Alexis Hinestroza, Caracas intentó cubrir ese espacio retrasando a Rómulo Otero, pensando que controlar la pelota desde esa primera línea, sin embargo, el Esppor mostró la cara que pone cuando tiene un rival grande al frente. Al igual que cuando recibió a Táchira, el equipo de Charles López mostró un rostro ofensivo, pisó el área rival con facilidad y consiguió su premio temprano, con un contragolpe que Argenis González le sirvió a Orlando Cordero, quien definió cruzado y firmó el 1-0.

Al local le costó reaccionar pero cuando lo hizo puso en aprietos al portero Valdés. El meta blanco evitó varias, sin embargo, no pudo dominar un disparo de Edder Farías. El rebote fue a los pies del juvenil José Ramón Reyes, que empujó el balón para empatar.

Antes del final, Reyes tuvo otra, en jugada de fútbol sala dentro del área pequeña, pero Boada acertó a cerrar. Luego, Anderson Arias desperdició dos ocasiones, evitando que el marcador volviera a moverse.