• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“Espero lograr todos los títulos”

Ronaldo alabó el trabajo de sus compañeros y agradeció el apoyo de la afición blanca

Ronaldo alabó el trabajo de sus compañeros y agradeció el apoyo de la afición blanca

El portugués dijo que el galardón al Mejor Jugador del Año lo motiva a buscar más trofeos con el Real Madrid

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cristiano Ronaldo obtuvo ayer por tercera vez en su carrera el Trofeo Goal 50, un reconocimiento que entrega anualmente la página web Goal.com al mejor futbolista de la temporada anterior, con lo que igualó al argentino Lionel Messi como los jugadores que más veces han recibido la distinción.

“Es un orgullo muy grande para mí haber sido elegido de nuevo como el mejor jugador del año”, indicó el portugués después de recibir en el campus de la Universidad de Berkeley, donde el Real Madrid desarrolla su entrenamiento en Los Ángeles, su tercer Trofeo Goal 50.

“Siempre he mantenido que son los equipos, los compañeros y los aficionados los que nos hacen mejores a los futbolistas. Por eso estoy convencido de que este premio no habría podido ganarlo sin el apoyo constante de toda mi gente”, agregó el extremo.

El máximo realizador de la pasada edición de la Liga de Campeones y de la Liga BBVA superó en las votaciones al holandés Arjen Robben, del Bayern Munich, y al propio Messi, subcampeón del mundo con su selección en la pasada Copa de Brasil 2014.

Después de incorporarse a la concentración del Real Madrid, Cristiano Ronaldo subrayó que sus objetivos son "pelear desde el comienzo de cada entrenamiento hasta el último minuto de cada partido” en una temporada en la que espera conquistar todos los títulos posibles.

“Nuestro club, nuestro cuerpo técnico, mis grandes compañeros y yo vamos a hacer lo posible día a día, semana a semana, para darle mucha alegría a una afición tan magnífica”, expresó el futbolista.