• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Esperan que mejore la asistencia contra Paraguay

La empresa organizadora del partido tiene cerca de 8.000 entradas vendidas, y ayer comenzaron a expender en las taquillas de Puerto Ordaz 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La expectativa que levanta la eliminatoria suramericana comienza a surtir su efecto en la afición. De acuerdo con la empresa Megaboletos, la afición comenzó a buscar temprano las entradas para el partido entre Venezuela y Paraguay, que marcará el comienzo de la ruta Vinotinto a Rusia 2018.

Jerson Rodríguez, gerente de la compañía, aseguró que la venta en Internet fue positiva. “Todas las localidades VIP, palco y de tribuna están vendidas”, destacó el gerente, quien agregó que ayer comenzó a moverse la boletería a través de las taquillas del estadio y los puntos de venta en Puerto Ordaz.

“La receptividad es mucho mayor que en los amistosos”, aseguró. “Ahora tenemos 8000 entradas vendidas, y para el fin de semana esperamos sobrepasar las 15000. Creo que el próximo jueves habrá, al menos, 30000 personas en Cachamay”, consideró.

Legión en movimiento. Ayer se inició el traslado de los jugadores de la selección que están en el extranjero. El primero en llegar será Andrés Túñez. El central del Buriram United colocó una foto en su cuenta de Twitter en la que anunció que comenzó su traslado a Venezuela.

“Inicia una nueva aventura con mi Vinotinto”, decía el trino en la red social acompañado de una foto en el aeropuerto de Bangkok. El zaguero, de acuerdo con una fuente cercana a la selección, es esperado para esta tarde en Margarita.