• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Esperan mejora de Ferrari

Fernando Alonso, de Ferrari / EFE

Ferrari / EFE

Sergio Marchionne señaló que está más “animado” sobre las perspectivas de la compañía por la posibilidad de hacer modificaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), Sergio Marchionne, declaró a Efe que Ferrari “tiene mucho trabajo que hacer” en su equipo de Fórmula 1 y que no espera ver una mejora de los resultados hasta las “cinco o seis últimas carreras” de la próxima temporada.

Marchionne, que se encuentra en Detroit para asistir al Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) que se inició en la ciudad estadounidense de Detroit, también señaló que estaba más “animado” sobre las perspectivas de Ferrari por la posibilidad de hacer modificaciones. “Siento que tenemos mucho trabajo que hacer en el equipo de Formula 1 de Ferrari” para superar los problemas del coche de 2014.

“Estoy animado porque ahora tenemos la posibilidad de hacer cambios durante la temporada”, añadió en referencia a la decisión de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de permitir a los fabricantes de motores, excepto Honda, a modificar las unidades de potencia durante la temporada.