• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Espectacular mosaico recibirá el Barcelona-Real Madrid

Tal como fue publicado en la página web del Barsa, los seguidores del equipo catalán serán los encargados de levantar cartulinas de colores azul, grana y amarillo cuando entren los 22 futbolistas|Foto: FCBARCELONA.ES

Los seguidores del equipo catalán serán los encargados de levantar cartulinas de colores azul, grana y amarillo cuando entren los 22 futbolistas|Foto: FCBARCELONA.ES

Los fanáticos del cuadro catalán han preparado una gran sorpresa para el inicio del partido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Camp Nou se vestirá de gala hoy para recibir el Súper Clásico. En la visita del Real Madrid al estadio del Barcelona, los merengues se encontrarán con 98.000 fanáticos que alentarán la victoria de su equipo con un colorido y majestuoso mosaico culé.

Tal como fue publicado en la página web del Barsa, los seguidores del equipo catalán serán los encargados de levantar cartulinas de colores azul, grana y amarillo cuando entren los 22 futbolistas, para formar las palabras “Jugadores” y “Seguidores” a los lados de una camiseta blaugrana que exhibirá el número “12”.

Otros espacios en el estadio también será condicionados para ofrecer diversas actividades a toda la familia. Ejemplo de ello será un módulo de fotografía donde los asistentes podrán guardar un bonito recuerdo frente a un muro con el lema #yoestuveahí.

 

El último encuentro entre los grandes rivales del fútbol fue el pasado 25 de octubre, cuando el Real Madrid se impuso 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu.