• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

España no tiene sustituto para Iniesta

"Los que te conocemos sabemos que volverás, porque esta es tu casa", dijo Andrés Iniesta en su discurso | Foto: EFE

"Los que te conocemos sabemos que volverás, porque esta es tu casa", dijo Andrés Iniesta en su discurso | Foto: EFE

Del Bosque no ha llamado a ningún jugador para ocupar el hueco que deja en la convocatoria Iniesta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección española volvió a concentrarse en La Ciudad del Fútbol, sin Andrés Iniesta, que no estará en el amistoso ante Costa Rica ni el partido de clasificación a la Eurocopa 2016 en Bielorrusia, y sin los jugadores de Barcelona y Álvaro Morata, que llegarán a las 18:00 horas.

Los jugadores que la pasada semana se entrenaron en La Ciudad del Fútbol y han tenido el fin de semana libre, más Santi Cazorla y David Silva como novedades tras acabar sus temporadas con Arsenal y Manchester City, ya están concentrados en el Hotel Sefutbol.

Las preguntas sobre la celebración de Gerard Piqué de la conquista de la quinta Copa de Europa del Barcelona, con su recuerdo al madridismo y la fiesta del portugués Cristiano Ronaldo tras ser goleado en el Vicente Calderón, recibieron a los internacionales, especialmente a los madridistas, que no se pararon a hablar ante los medios de comunicación.

Tan solo lo hizo el portero Sergio Rico, para felicitar a Aleix Vidal, ausente en la llegada porque estaba siendo presentado por el Barcelona como nuevo fichaje para la próxima temporada. Se incorporará a las 18:00 horas junto a Piqué, Marc Bartrá, Sergio Busquets y Pedro Rodríguez. Es la hora a la que también debe llegar Álvaro Morata tras disputar el sábado la final de la Liga de Campeones.

Del Bosque no ha llamado a ningún jugador para ocupar el hueco que deja en la convocatoria Iniesta y desde las 19:30 horas dirigirá el primer entrenamiento de la semana, con un trabajo especial para los futbolistas que el sábado disputaron la gran final de Berlín.