• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

España se concentra con Nacho Fernández como gran novedad

Del Bosque convocó a Thiago, Isco, Cristian Tello, Iñigo Martínez y Koke para este desafío | Foto EFE

Del Bosque convocó a Thiago, Isco, Cristian Tello, Iñigo Martínez y Koke para este desafío | Foto EFE

Los partidos ante Finlandia, el 6 de septiembre en Helsinki, valedero para la clasificación al Mundial 2014, y el amistoso ante Chile cuatro días después en Ginebra, abren un debate enfocado a la portería que ya comenzado en la selección española

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección española se concentró en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con el defensa madridista Nacho Fernández como gran novedad en los 23 jugadores citados por Vicente del Bosque para jugar en Helsinki ante Finlandia y el amistoso frente a Chile en Ginebra. Los internacionales españoles fueron llegando durante la mañana de este lunes.

El seleccionador, que no habló con el jugador para comunicarle su convocatoria, fue el encargado de recibirle en la zona residencial de La Ciudad del Fútbol y darle la bienvenida a un grupo donde estará arropado por sus compañeros en el Real Madrid Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa e Isco Alarcón, así como antiguos compañeros de equipo como Raúl Albiol y de las categorías inferiores de la selección, como Koke Resurrección o Mario Suárez.

Los partidos ante Finlandia, el 6 de septiembre en Helsinki, valedero para la clasificación al Mundial 2014, y el amistoso ante Chile cuatro días después en Ginebra, abren un debate enfocado a la portería que ya comenzado en la selección española. La suplencia de Iker Casillas en el Real Madrid y el buen momento de Víctor Valdés con el Barcelona, es el tema principal de las primeras horas de concentración.

Tras la comida de equipo y el tiempo para el descanso, a las 18:00 horas se podrá empezar a ver la idea que maneja Vicente del Bosque con el primer entrenamiento de España en La Ciudad del Fútbol. Realizará dos, ya que el miércoles por la mañana se volverá a entrenar antes de volar a primera hora de la tarde a Helsinki.