• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Esgrimista María Gabriela Martínez buscará otra medalla panamericana

La presea áurea fue para la estadounidense Kelley Hurley, quien venció a la venezolana en la final por 10-15 |Foto: Globovisión

La presea áurea fue para la estadounidense Kelley Hurley, quien venció a la venezolana en la final por 10-15 |Foto: Globovisión

La sub-campeona se encontró con su hermana Dayana en la ronda de las ocho mejores, en esa instancia la venció en estrecho margen de 15-14. Dayana finalizó en el sexto puesto de la competencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las esgrimistas venezolanas María Gabriela y Dayana Martínez se medirán este jueves en las competencias por equipo en la continuación del Campeonato Panamericano de Espada, que se disputa en el Centro de Convenciones del Hotel El Panamá, ubicado en la ciudad de Panamá.

La bolivarense María Gabriela Martínez ha tenido una buena participación en la justa continental, al convertirse en la primera criolla en ganar una medalla de plata en ese campeonato, reseñó Globovisión.

La presea áurea fue para la estadounidense Kelley Hurley, quien venció a la venezolana en la final por 10-15.

”Este resultado ratifica el trabajo que hemos venido haciendo con mis entrenadores en Polonia, nos hemos trazado mejorar cada día y lo estamos logrando. Para mí me reconforta y me reivindica después de lo ocurrido para el preolímpico y me motiva sabiendo que sigo siendo la mejor de Venezuela”, dijo María Gabriela Martínez.

La sub-campeona panamericana se encontró con su hermana Dayana en la ronda de las ocho mejores, en esa instancia la venció en estrecho margen de 15-14. Dayana finalizó en el sexto puesto de la competencia.

“Fue una jornada muy buena para mí, lo único malo fue encontrarme con mi hermana porque yo quería que ella también estuviera en el podio, sin embargo, esto también demuestra que vamos por buen camino haciendo las cosas como se debe pensando desde ya en los próximos juegos olímpicos”, agregó.