• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Escuela de Fútbol Libertador ganó eliminatoria capitalina de la Copa Coca-Cola 2015

Distrito Capital compite en el Grupo 3 (Región Capital) de la Copa Coca-Cola 2015 junto al estado Miranda, que definirá su representante a los Cuartos de Final el sábado 28 de marzo/ Cortesía

Distrito Capital compite en el Grupo 3 (Región Capital) de la Copa Coca-Cola 2015 junto al estado Miranda, que definirá su representante a los Cuartos de Final el sábado 28 de marzo/ Cortesía

Los capitalinos derrotaron al Deportivo Petare para acceder a la próxima fase de la competencia 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Escuela de Fútbol Libertador ganó la eliminatoria capitalina de la Copa Coca-Cola 2015 al derrotar 3-0 al Deportivo Petare, en el encuentro realizado en la cancha de la Escuela de Fútbol Montalbán. Daniel González, arquero de Libertador, fue reconocido como el “Jugador Más Valioso” de la final.

En el encuentro estuvo presente Ricardo Andreutti, del Caracas FC, quien como Embajador de la Copa Coca-Cola compartió con los finalistas su experiencia como jugador profesional.

Distrito Capital compite en el Grupo 3 (Región Capital) de la Copa Coca-Cola 2015 junto al estado Miranda, que definirá su representante a los Cuartos de Final el sábado 28 de marzo en las instalaciones deportivas de “La Aparay”, en Cúa.

El Grupo 1 (Región Occidental) reúne a Mérida, Táchira, Trujillo y Zulia. Por otro lado, el Grupo 2 (Región Central) está conformado por Aragua, Carabobo y Yaracuy. El Grupo 4 (Región Oriental) está integrado por Anzoátegui, Monagas y Bolívar.

En abril se definirán los ganadores de cada grupo que disputarán las semifinales buscando su pase a la gran final del torneo. La definición del Campeón nacional de la Copa Coca-Cola 2015 se realizará el domingo 10 de mayo en Caracas.

El torneo que se realiza por tercer año consecutivo es organizado por el Sistema Coca-Cola Venezuela, conformado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola Femsa de Venezuela. Su objetivo es propiciar un estilo de vida saludable y activo, respaldando la realización de ejercicios físicos al aire libre y el sano esparcimiento.

Con Información de Nota de Prensa