• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Escuadras loteras listas para Vuelta a Bramón

Lotería del Táchira y el Kino están listos para la acción / Cortesía

Foto: Cortesía

Omar Pumar y Aldrin Salamanca serán los directores de Kino y Lotería en la prueba preparatoria para la Vuelta al Táchira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fiesta del ciclismo continua en el Táchira, esta vez con la realización de la edición 2014 de la Vuelta a Bramón, evento que se desarrollará en tres emocionantes  etapas del 27 al 29 de diciembre y contará con las principales figuras nacionales.

Los clubes tachirenses Lotería y Kino estarán presentes con los corredores José Chacón, Artur García, Ronald González, Juan Murillo, José Alirio Contreras, Carlos Molina, y las recientes contrataciones Juan José Ruiz y Heberth Rivas, quienes defenderán los intereses de la Lotería del Táchira, bajo la dirección del olímpico Omar Pumar.

Aldrin Salamanca tiene a su cargo la escuadra del Kino Táchira y contará en sus filas con Jonnathan Salinas, Freddy Vargas, Jhon Nava, Maky Román, Yosvangs Rojas, Juan Ruiz y Yorman Fuentes.

La Vuelta a Bramón tendrá tres etapas, la primera con punto de salida en la Plaza Bolívar de Bramón para cumplir con un circuito de 25 vueltas en la Avenida Las Américas de Rubio y finalizar en la planta procesadora de café Concafé.

La segunda etapa partirá de Rubio, con un recorrido que incluye Las Dantas y San Antonio y retorno en Peracal para ascender a El Mirador. El recorrido finalizará en la Plaza Bolívar de Bramón.

La tercera saldrá de San Cristóbal, para luego de un circuito descender a El Piñal, retornar por El Mirador para llegar a Rubio y finalizar en la Plaza Bolívar de Bramón.

Vuelta al Táchira solvente. La Vuelta al Táchira en Bicicleta está solvente con la Unión Ciclista Internacional (UCI), luego de que Mindeporte cancelara las deudas de los años 2013 y 2014, que habían comprometido la celebración del máximo evento del pedal  en Venezuela.