• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Escalona optimista con sus progresos

Edgmer Escalona | Foto: AP

Edgmer Escalona | Foto: AP

El relevista mejoró del golpe que recibió en el rostro y hoy regresa al montículo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Edgmer Escalona se alista para regresar hoy al montículo, después de que el martes pasado recibió un roletazo en el lado izquierdo del rostro y tuvo que ser tratado y llevado con calma, hasta descartar una contusión.
“He estado trabajando con el sinker porque todos (los técnicos) han estado insistiendo en la necesidad de conseguir rodados. Después que recibí, dije que estaba bien. Lo importante era que había logrado conseguir un rolling”, bromeó el relevista, que sufrió el accidente el martes de la semana pasada durante un juego simulado.
Ahora, el derecho tratará de retomar las cosas justo donde las dejó, cuando esta tarde tiré dos entradas contra los Reales de Kansas City. El talentoso pitcher de los Rockies llega a la jornada de hoy con 2.25 de efectividad en la Liga del Cactus. En 4 innings no ha permitido boletos y suma 6 ponches.
“En Venezuela (con La Guaira) trabajé en el cambio, lo usé muchas veces y ahora está funcionando. Debo tirar ese pitcheo porque mi recta es buena. También mi slider. Tengo más confianza en todo mi repertorio”, señaló Escalona a MLB.com.
El taponero no tiene opciones para ser enviado a ligas menores. Si no hace el equipo, Colorado tendrá que exponerlo en waivers, antes de reasignarlo.