• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Errores de recepción afectaron a Aragua

La turmereña Pacheco confía en la recuperación del equipo | Foto Cortesía

La turmereña Pacheco confía en la recuperación del equipo | Foto Cortesía

La capitana Soriana Pacheco aseguró que las bicampeonas se vieron afectadas por la ansiedad contra Vikingas de Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Soriana Pacheco, capitana de Aragua Voleibol Club, apuntó a errores en el servicio y la recepción como claves en la barrida que sufrió el bicampeón de la Liga de Voleibol femenino a manos de Vikingas de Miranda en la primera semana de la ronda regular.

“Es algo que debemos trabajar para los próximos encuentros”, admitió la levantadora turmereña. “Sin recepción no podemos armar las jugadas y no se puede utilizar el bloqueo para mover el juego. Estábamos muy ansiosas, el servicio no funcionó como esperábamos y nuestras rivales supieron aprovecharlo”.

Aragua cayó derrotado el fin de semana por 3-0 y 3-1 en el coliseo Rafael Romero Bolívar de Maracay ante las mirandinas, que comparten la cima de la tabla con Académicas de Caracas.

“Siempre un revés deja experiencia. Ahora podemos conocer nuestras debilidades y convertirlas en fortalezas”, reflexionó Pacheco. “Este es el inicio de la temporada, no tenemos mala actitud. Estamos trabajando para que todo salga bien y confío en mi equipo. Estos resultados no los esperábamos, pero esto no va a volver a suceder”.

Aragua volverá a jugar como local en la segunda semana del campeonato. Recibirá el viernes y sábado a las 7:00 pm a Bucaneras de La Guaira.