• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

2-1. Error del venezolano Cervelli decidió a favor de los Mellizos

Error de Francisco Cervelli decidió a favor de los Mellizos | AFP

Error de Francisco Cervelli decidió a favor de los Mellizos | AFP

El error de Cervelli permitió al jardinero izquierdo Josh Willingham anotar desde la segunda base y los Mellizos se quedaron con el triunfo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gran duelo de pitcheo y defensivo el que protagonizaron los Mellizos de Minnesota y los Yanquis de Nueva York que al final se decidió a favor de los primeros tras un error de fildeo cometido por el receptor venezolano Francisco Cervelli cometido en la parte baja de la undécima entrada.

El error de Cervelli permitió al jardinero izquierdo Josh Willingham anotar desde la segunda base y los Mellizos se quedaron con el triunfo.

Con las bases llenas, el tercera base Trevor Plouffe bateó imparable hacia el relevista zurdo Matt Thornton (1-1), que cargó con la derrota, y éste le cedió la pelota a Cervelli para forzar el "out" en el plato.

Cervelli, que había hecho un gran partido defensivo y fue el responsable de una impulsada del equipo después de irse de 4-2, buscó una doble matanza, pero su tiro se fue muy por encima del primera base Mark Teixeira y Willingham corrió hasta anotar.

Con la victoria, los Mellizos rompieron una cadena de siete juegos perdidos ante los Yanquis en su campo y fue apenas la cuarta victoria del equipo de Minnesota ante Nueva York en 17 partidos disputados en el Target Field, de Minneapolis.

El relevista Brian Duensing (2-2) salió de problemas luego de permitirle al bateador designado puertorriqueño Carlos Beltrán un sencillo en el undécimo episodio y logro el triunfo.