• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Eric Musselman quedó descartado

Eric Musselman | Foto: AP

Eric Musselman | Foto: AP

El español Gustavo Aranzana, los argentinos Sergio Hernández y Néstor García y el estadounidense Brian Hill son los candidatos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eric Musselman le envió ayer un correo electrónico a Carmelo Cortez en el que agradecía todo su paso por la selección nacional. El directivo, horas más tarde, anunció que en definitiva será otro entrenador el que se encargue de la selección, pues el estadounidense no puede estar los dos meses que exige Fevebaloncesto.
Luego del sorteo del Premundial, el ejecutivo anunció cuatro candidatos para suplir a Musselman. Ellos son los argentinos Sergio Hernández y Néstor “Ché” García, el estadounidense Brian Hill y el español Gustavo Aranzana. “Hay uno más que aún no podemos nombrar”, dijo.
“Tenía previsto viajar el día martes a España y el próximo fin de semana a Argentina para reunirme con ellos. Si logro resolver algo por teléfono no creo que deba viajar. Para el 15 de marzo debemos tener resuelto el tema”, declaró el ejecutivo.
Hernández es el actual técnico de Peñarol de Mar del Plata y dirigió a Argentina en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. García quedó campeón con la albiceleste en el Suramericano pasado y es conocido en la LPB por el título con Marinos de Anzoátegui en 2011.
Aranzana es un experimentado estratega que ha estado a cargo de la selección Sub 23 de España. Hill tiene experiencia en la NBA con el Magic y los Grizzlies.
“Tengo el visto bueno del Ministerio de Deporte para que el entrenador que venga trabaje todo el año. En el cuerpo técnico están asegurados Daniel Seoane y Nelson “Kako” Solórzano”, agregó el directivo.
Cortez dijo que aún analiza si Carl Herrera formará parte del cuerpo técnico. También estudia hacer la preparación en la Universidad de Maryland, luego de la recomendación hecha por Greivis Vásquez.

ve.emedemujer.com | 521: Web server is down

Error 521 Ray ID: 30ec4c0bb4380797 • 2016-12-09 23:39:33 UTC

Web server is down

You

Browser

Working
Miami

CloudFlare

Working
ve.emedemujer.com

Host

Error

What happened?

The web server is not returning a connection. As a result, the web page is not displaying.

What can I do?

If you are a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you are the owner of this website:

Contact your hosting provider letting them know your web server is not responding. Additional troubleshooting information.