• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Equipos niegan haber llegado a un acuerdo con la UCV

Oscar Prieto Párraga | Foto: Williams Marrero

Oscar Prieto Párraga | Foto: W/M

Aunque la Fundación afirmó que habrá beisbol en Caracas, Luis Ávila, presidente de Leones, aseguró que no existe un pacto todavía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Directivos de la Fundación UCV llevaron a cabo ayer una reunión para decidir de la situación del estadio Universitario. Del cónclave brotó una conclusión: “Tendremos beisbol en Caracas”. No obstante, todavía no se ha llegado a un acuerdo con Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, los equipos residentes del diamante de Los Chaguaramos.

Luis Ávila, presidente de los melenudos, negó la posibilidad de que existiera un pacto todavía con el ente estudiantil. “No hay acuerdo alguno”, dijo el ejecutivo a través de un correo electrónico.

“En la tarde de hoy (ayer) recibimos una respuesta dirigida a nosotros, obviando al Dr. Prieto (presidente de la LVBP) a quien por ser el mediador debió dirigirse, la cual acepta a su conveniencia solo parcialmente lo ofrecido por nosotros, y deja sin resolver o aplaza, otros temas como el inherente al fondo de mantenimiento del estadio”.

De acuerdo con las declaraciones de Ávila, es posible que Prieto Párraga abandone las labores de mediador en el caso por voluntad propia. Todavía se espera por que ambas partes lleguen a un acuerdo definitivo sobre si habrá o no beisbol en el estadio Universitario.