• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Equipos españoles ganaron sus cuatro partidos

En la Europa League, el danés Midtjylland derrotó 2-1 al Manchester United

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

España obtuvo ayer cuatro victorias con sus clubes en los partidos de ida de dieciseisavos de final de la Europa League, y Athletic, Sevilla, Villarreal y Valencia quedaron muy cerca de firmar sus pases a octavos.

En Mestalla, Valencia completó uno de sus mejores partidos de la temporada al ganar 6-0 al Rapid de Viena con una espectacular actuación de Santi Mina, autor de dos goles y tres asistencias.

No muy lejos el Villarreal logró en El Madrigal la proeza de ganar 1-0 al Nápoles, uno de los conjuntos más en forma del continente.

El vigente doble campeón, Sevilla, inició su defensa del título con buen pie al ganar 3-0 en su estadio al Molde con un doblete de Fernando Llorente y un gol del francés Kevin Gameiro.

El único que jugó fuera de su estadio, el Athletic, venció 1-0 en Marsella gracias a un estupendo tanto de volea desde unos 30 metros de su estrella Aritz Aduriz.

En los otros partidos disputados destacó la victoria del danés Midtjylland sobre el poderoso Manchester United (2-1), y el Borussia Dortmund encarriló su pase a octavos al ganar 2-0 en su estadio al Porto.