• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Equipos y Fundación UCV discuten espacios publicitarios

Caracas Vs. Magallanes.

El ente universitario afirmó que ya existe un acuerdo en el canon de arrendamiento, pero se negocian otros puntos del contrato

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar de avances y retrasos, no se han detenido las negociaciones entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira con la Fundación UCV, para que haya beisbol la próxima temporada en el estadio Universitario. Las conversaciones se desarrollan y el correr del tiempo, por consiguiente, exige una pronta solución para comenzar a desplegar los preparativos logísticos.

Las discusiones van más allá del canon de arrendamiento y el fondo de mantenimiento del diamante. También están enfrascadas en solucionar diversos espacios publicitarios en el estadio, según explicó un comunicado enviado ayer por el ente universitario.

³Se discute un conjunto de propuestas de los representantes de los equipos en cuestión con la Fundación UCV, relacionado con los negocios colaterales y aquellos vinculados al espectáculo que ameritan la discusión, diseño y aprobación de un contrato complementario², señaló la misiva ucevista

Al igual que la Fundación, Luis Ávila, presidente de la organización melenuda, admitió que se trata de llegar a puntos de encuentros más allá del uso del diamante.

³El beisbol va más allá del terreno de juego. Conlleva espacios y actividades complementarias, estacionamientos, concesionarios, publicidad, localidades, etc², detalló el directivo a través de un correo electrónico.

³Debe reconocerse que hay avances, pero hay que estar de acuerdo en el conjunto, no sólo en alguna o algunas de las partes. En eso se está², agregó.

La Fundación afirma que ya existe un acuerdo respecto al canon de arrendamiento y que se discuten otros puntos del contrato. Mientras, la la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) llevará acabo una reunión para abordar el tema con los demás equipos y buscar soluciones alternas. Según fuentes, el cónclave se realizará mañana o el martes, a más tardar.