• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Equipo venezolano de espada se alzó con el oro en Cartagena

El esgrimista Silvio Fernández / Manuel Sardá

El esgrimista Silvio Fernández / Manuel Sardá

El equipo criollo está integrado por Rubén Limardo, Silvio Fernández, Francisco Limardo y Kelvin Cañas, se impuso 45-35 ante Estados Unidos, luego de haber derrotado en semifinales a Chile

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección nacional de espada masculina logró este miércoles medalla de oro en el torneo por equipos del Campeonato Panamericano de Esgrima, que se efectúa en Cartagena, Colombia.

El equipo criollo está integrado por Rubén Limardo, Silvio Fernández, Francisco Limardo y Kelvin Cañas, se impuso 45-35 ante Estados Unidos, luego de haber derrotado en semifinales a Chile.

Silvio Fernández fue el encargado de cerrar el combate, quien este domingo se convirtió en el campeón dentro de la categoría de espada en la referida competencia y de esta forma obtuvo su segunda medalla dorada en el evento

Temprano, la selección nacional femenina de florete logró medalla de bronce al imponerse 42-31 ante México en el torneo por equipos. De esta forma el combinado nacional suma cinco medallas, 2 de oro (Silvio Fernández y equipo) y 3 de bronce (Ruben Limardo, Alejandra Benítez y florete femenino)