• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Equipo ruso Lokosphinx estará en Vuelta al Táchira

La escuadra europea está dirigida por el ex pedalista Alexander Kuznetsov y llegará los primeros días de enero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo Lokosphinx de Rusia dirigido técnicamente por el ex pedalista Alexander Kuznetsov confirmó su participación en la edición 50 de la Vuelta al Táchira, que se correrá del 9 al 18 de enero de 2015 por los estados Portuguesa, Barinas, Mérida y Táchira sobre un recorrido de 1287,9 kilómetros

El estratega ruso, conocido de la afición ciclística venezolana, dijo que su equipo está Barcelona, España, listo para intervenir en el giro tachirense y llegará al país en los primeros días de enero.

La nómina dada a conocer por el conjunto  ruso está conformada por Evgeni Shalunov, Aleksei Rybalkin, Dmitrii Strakhov, Alexander Vdovin, Andrey Prostokishin, Kirill Bochcov, Sergey Vdovin, Kirill Sveshinikov. El equipo técnico lo integran Kuznetsov, Gleb Novoselov como técnico y Arseny Kuzmin es el masajista.

Banderazo. Hoy comenzará la Vuelta a Bramón, que tendrá tres etapas. Habrá en disputa 12 sprints y siete premios de montaña en 382.5 kilómetros de recorrido. La competencia tenía dos años sin correrse.