• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Equipo dominicano llegó a San Cristóbal para la Vuelta

El equipo Aero Cycling Team, representante del país centoamericano, ya está en suelo andino para participar en la Vuelta al Táchira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Aero Cycling Team fue el primer equipo internacional en llegar a San Cristóbal, de los seis que vendrán a participar en esta edición del clásico ciclístico de la Feria Internacional de San Sebastián, prueba que comenzará el próximo viernes con su I etapa, circuito San Cristóbal – Táriba de 102.0km, en la 7am Av. A las 2:30pm.

El congresillo técnico será el jueves 7 de enero en horas de la tarde por definir en el Teatro Alí Primera, en el mismo se tocarán los temas importantes para cada equipo específicamente en la organización y algún cambio o ajuste a cada etapa del evento.

Italia llega hoy. Para hoy se espera la llegada de 32 personas pertenecientes a los equipos Italianos Southeast, Amore & Vita, el Costarricense Nestle GIANT y el mexicano DYM Tlaxclala respectivamente y así concluir con la recepción de los ciclistas que nos visitaran y buscarán competir en lo más alto nivel.

También se espera la llegada por último el día miércoles del comisario oficial colombiano Héctor Arcila, enviado especial de la UCI y encargado de el monitoreo de parte de la entidad que reglamenta como es de costumbre los eventos en calendario ciclístico internacional.

El Aero Cycling Team quisqueyano está integrado por los atletas Augusto Sánchez, Enmanuel Fernández, Anthony Rodríguez, Nelson Sánchez, Charlie Hernández y Wellington Capellán dirigido por el entrenador Antonio Moreno. La escuadra centroamericana ya está instalada en San Cristóbal a la espera del llamado para iniciar la contienda.