• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Equipo de aguas abiertas viajará a Argentina

Los nadadores realizarán sus primeros entrenamientos en Buenos Aires y luego viajarán a Salta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo venezolano de natación, modalidad aguas abiertas, partirá el próximo martes 10 de noviembre a Buenos Aires, Argentina, para desarrollar un plan de entrenamientos de preparación a los torneos clasificatorios a los Juegos Olímpicos, Río 2016, como es la Copa del Mundo de Aguas Abiertas en Viedma, evento que se celebrará el próximo mes de febrero.

Los nadadores realizarán sus primeros entrenamientos en Buenos Aires y luego viajarán a Salta, para desarrollar una base de altura, en la localidad de Cachi, situada a una altitud de 2.531 metros sobre el nivel del mar.

“Salimos el 10 de noviembre para Argentina donde vamos a hacer una etapa de preparación exigente junto con al entrenador Juan Carlos Tenorio y parte de la selección nacional”, informó Erwin Maldonado en conversación con la Agencia Venezolana de Noticias.

El equipo lo conforman en masculino Juan Segovia, Diego Vera, Luis Bolaños, Wilder Carrera y Erwin Maldonado; y en femenino Astrid Iturbe, Liliana Hernández, Paola Pérez, Karelis Clemant y Gisela Navarro.