• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Equinos venezolanos llegaron a Puerto Rico

Ramón Alfredo Domínguez

Ramón Alfredo Domínguez

Nueve ejemplares participarán en la Serie Hípica del Caribe que se realizará el sábado 8 y domingo 9 de diciembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los nueve ejemplares venezolanos que participarán en las carreras de la Serie Hípica del Caribe que se efectuará el sábado 8 y domingo 9 de diciembre en el hipódromo de Camarero, llegaron a Puerto Rico.

Está previsto que los equinos cumplan con el período de aislamiento reglamentario hasta el próximo martes 20 de noviembre y el 21 reanuden los entrenamientos.

El caballo Tato Zeta quedó fuera de la Copa Confraternidad debido a una lesión que sufrió en la pata delantera derecha. Para esa prueba fueron anotados King Carlos Juan y Zurcos.

La tordilla La Santona, anunciada para la Copa Dama del Caribe, tampoco viajó a Puerto Rico.

Chao, comediante y El De Chiné serán los representantes en el Clásico del Caribe, la competencia más importante del evento.

La yegua estadounidense Roarin’ Discovery, ganadora de la Copa Cruz del Ávila en La Rinconada, será inscrita en la Copa Importados.

Little Dailyn, Guasca y Manun completan la delegación venezolana.

Éxitos. El jinete venezolano Ramón Alfredo Domínguez consiguió cuatro victorias en el hipódromo de Aqueduct y superó los 300 triunfos en la temporada.

Domínguez, líder de la estadística general de Estados Unidos con 306 visitas al recinto de triunfadores contra 218 que tiene Javier Castellano, ha ganado 23.739.189 dólares para los propietarios y es el favorito para alcanzar por tercer año consecutivo el Eclipse Award.

El destacado látigo también domina el certamen en Aqueduct, Nueva York.