• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Equinos venezolanos en buena forma

Chao buscará el desquite en Panamá | Foto Raúl Romero / Archivo

Chao buscará el desquite en Panamá | Foto Raúl Romero / Archivo

Representantes de gremios hípicos que laboran en el óvalo de Santa Rita, decidieron suspender las actividades desde mañana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los ejemplares venezolanos que participarán el 14 y 15 de diciembre en la Serie Hípica del Caribe en Panamá, fueron trasladados al hipódromo Presidente Remón.

De acuerdo con la información suministrada por Julio de Jesús Lobo, médico veterinario encargado de la delegación equina, los purasangres se encuentran en buen estado y listos para reiniciar los entrenamientos para el evento.

Los ejemplares criollos se confrontarán con equinos de Puerto Rico, Panamá, República Dominicana y México.

Good Friend y Turkoni buscarán el quinto triunfo seguido de Venezuela en el Clásico del Caribe y King Carlos Juan, Chao y King White competirán en la Copa confraternidad.


Conflicto. En asamblea efectuada ayer por representantes de los gremios hípicos que laboran en el hipódromo de Santa Rita, acordaron suspender las actividades en dicho óvalo a partir de mañana.

De acuerdo con la información dada a conocer por voceros de los propietarios de caballos, el aumento en la asignación del pago a jinetes y traqueadores por concepto de galopes, el atraso en el pago de los premios por parte del Instituto Nacional de Hipódromos y la cancelación de las utilidades a trabajadores de cuadra, fueron las causas por la que decidieron suspender las actividades hípicas en el Zulia.