• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Enzo Potolicchio probará en Daytona

Al venezolano Enzo Potolicchio le quedan dos válidas para buscar el título | Foto Cortesía Octavio Estrada

El venezolano en búsqueda de mejorar su auto | Foto Cortesía Octavio Estrada / Archivo

El reciente ganador de las 6 horas de Shangai, conducirá durante dos días el prototipo challenge de la escudería 8Star Motorsports

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El piloto venezolano Enzo Potolicchio, participará este 19 y 20 de noviembre en los primeros ensayos por equipos del campeonato United Sports Car, a efectuarse en el Daytona International Speedway, en Florida. El caraqueño conducirá un prototipo challenge de la escuadra 8Star Motorsports, equipo que cumplió una excelente labor en la última válida de la serie American Le Mans.

En los entrenamientos pautados para el próximo martes y miércoles en Daytona, Potolicchio - quien cuenta con el auspicio del Banco Industrial de Venezuela, Acumuladores Duncan y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) - estará acompañado de Sean Rayhall, flamante campeón 2013 de la serie Prototipos Lites. 

El caraqueño destacó que "de momento nos vamos a concentrar en el prototipo challenge para el inicio del United Sports Car, ya que estamos convencidos de que el nuevo campeonato será el mejor de su tipo en el mundo".  

Una vez cumplidos los ensayos colectivos de United Sports Car en el óvalo de Daytona, el venezolano se trasladará a Bahrein, en el golfo pérsico, donde el 30 de noviembre participará en la última válida del Campeonato Mundial de Endurance FIA WEC, prueba en la que buscará consagrarse junto al equipo 8Star Motorsports tanto en la clasificación de pilotos como de escuderías.