• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Enzo Potolicchio concluyó décimo en Lime Rock

El piloto venezolano tuvo que lidiar con problemas electrónicos en la caja de cambios durante el cierre de esta temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Enzo Potolicchio finalizó décimo en la última válida del campeonato Rolex Grand Am en la categoría Daytona Prototipos, competencia que se disputó el sábado en el circuito de Lime Rock, en los Estados Unidos.

Potolicchio estuvo al volante del Corvette DP del equipo 8Star Motorsports, máquina que compartió con el canadiense Michael Valiante y el francés Stephane Sarrazin, trío que se vio afectado por un contratiempo electrónico en la nueva caja de cambios, además de recibir una penalización por salir delante del auto de seguridad que les hizo retroceder en el marcador.

“Fue un fallo electrónico, en dos ocasiones cuando entramos en los pits, entró el retroceso, algo que no debería suceder, pero son cosas de juventud que resolveremos para el próximo año. El trabajo y desarrollo que hemos conseguido en el equipo nos hace sentir orgullosos y con mucho optimismo de cara a la temporada que viene”, aseguró.

Los ganadores fueron Max Angelelli y Jordan Taylor en otro Corvette DP, formación que además se adjudicó el título de pilotos, mientras la escudería Ganassi en un BMW Riley se llevó la corona de equipos.