• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Enzo Potolicchio a dar la batalla en EE UU

Enzo Potolicchio venció este año en la mítica carrera de Le Mans  / Henry Delgado/El Nacional

Enzo Potolicchio / Henry Delgado / El Nacional

El corredor venezolano competirá en el Circuito de las Américas a los mandos de un Corvette

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El piloto venezolano Enzo Potolicchio competirá este sábado en la segunda válida de la serie Rolex Grand Am en la categoría Daytona Prototipos, carrera a disputarse en el Circuito de las Américas, en Estados Unidos, prueba en la que conducirá un Corvette DP del equipo 8Star Motorsports.
En el nuevo trazado ubicado en la texana población de Austin, Enzo Potolicchio hará equipo con el francés Stephane Sarrazin, dupla que llevará el llamativo auto color naranja identificado con el número 3. En las últimas semanas la escudería 8Star Motorsports, que tiene su base en Fort Lauderdale, Florida, ha trabajado en el desarrollo del prototipo con el que tratarán de culminar en posiciones de vanguardia.
Potolicchio culminó en la décima posición en la clase Daytona Prototipos en las 24 Horas de Daytona disputada a fines de enero. El fin de semana pasado Potolicchio viajó a Europa para culminar los detalles de su participación en el Campeonato Mundial de Endurance (WEC) en la categoría GTE-AM junto a la formación italiana AF Corse dirigida por Amato Ferrari, estructura que colocará en pista un Ferrari 458 GT2. En noviembre el venezolano en el trazado texano en una prueba no puntuable de la serie Ferrari Challenge Norteamérica.