• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Entrenadores se quejan por mal estado de la pista

La arena del principal circuito del país presenta problemas para los equinos | Yanny Montilla

La arena del principal circuito del país presenta problemas para los equinos | Yanny Montilla

Los propietarios de los caballos afirman que las condiciones del óvalo de La Rinconada ocasionan lesiones a los purasangres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Entrenadores y propietarios se quejan del mal estado que presenta la pista del hipódromo La Rinconada. Los preparadores consideran que las condiciones que presenta la arena del óvalo caraqueño es una de las principales causas de las lesiones que sufren los purasangres que diariamente la utilizan para el amanse, galopes y competencias públicas.

El uso de arena inadecuada y la utilización de equipos no aptos para el mantenimiento han ocasionados que se presenten zanjas y desniveles en algunos sectores.

Los hípicos esperan que los directivos del Instituto Nacional de Hipódromos optimicen la pista antes de la temporada de lluvias, debido a los charcos e inconvenientes que se presentan cada vez que llueve.

Roberto Idrobo presidente del Instituto Nacional de Hipódromos y Hugo Albarran, directivo de la Asociación de Propietarios La Rinconada, inspeccionaron los equipos de mantenimiento para realizas los trabajos necesarios.

Triunfo. El jinete venezolano Daniel Centeno impuso a Goldsome en la tercera competencia de ayer en el hipódromo de Tampa Bay Down, óvalo en el que se mantiene como uno de los látigos más efectivos de los últimos tiempos.

Centeno, con 52 triunfos, escolta a Ronald Dale Allen en la estadística de Tampa Bay.