• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Entrenador de la vinotinto será designado después del mundial

La FVF desea tener rápido un nuevo estratega para trabaje para la Copa América 2015 y el premundial 2018 | Foto Henry Delgado / Archivo

La Vinotinto | Foto Henry Delgado / Archivo

La Federación Venezolana de Fútbol informó además que "no se ha planteado la contratación del destacado exatleta  Diego Armando Maradona"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El nuevo Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol será designado una vez culmine el Mundial Brasil 2014, informó este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en su página web.

"Todo el país conocerá el nombre del nuevo Director Técnico en cuanto la junta directiva en pleno de la FVF tome la decisión pertinente, una vez concluido el Mundial de fútbol", explicó Rafael Esquivel, presidente de la institución en una nota de prensa.

Además, la junta directiva de la FVF informó: "Existe el mayor interés por parte de este organismo en la designación del nuevo Director Técnico de la Vinotinto, luego de la salida del entrenador venezolano César Farías, el pasado año 2013".

"Tan importante designación merece la mayor consideración y ponderación; en tal sentido se informa enfáticamente que aún no se ha tomado la importante decisión que involucra a la persona que habrá de conducir los destinos de la Vinotinto para competencias cruciales como la Copa América 2015, la Copa Centenario 2016 y el clasificatorio del próximo Mundial 2018", agrega la misiva de la FVF.

La Federación informó además que no se ha planteado la contratación de Diego Armando Maradona como se ha venido insistiendo en las últimas horas por los medios comunicación social y las redes sociales.