• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Entrenador Giuseppe Iadisernia ganó dos en Gulfstream Park

Las copas Money Plus y Joyful Minister serán las competencias más importantes de esta tarde en el óvalo de Valencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador venezolano Giuseppe Iadisernia ganó las dos primeras carreras de ayer en el hipódromo de Gulfstream Park, Florida y se ubicó en el cuarto lugar de la estadística con 15 triunfos.

Iadisernia visitó el recinto de triunfadores en la primera y segunda carreras con Mr. J y Norway Star.

El jinete Junior Alvarado obtuvo la primera de ayer en Aqueduct y Daniel Centeno venció en la tercera de Tampa Bay Downs.

Valencia. King Music y Del Montón se impusieron en la primera y tercera competencias de ayer en el hipódromo de Valencia.

King Music, un castaño de cinco años hijo de Water Poet, que presentó Bernardo López y montó Andry Blanco, dejó marca de 118"3 en 1.800 metros, en la que fue su quinta victoria en 13 presentaciones y derrotó por cuerpo y medio a Argón.

Del Montón superó por dos cuerpos de ventaja a Shantuss en la tercera carrera de la tarde, conducido por Omar Güedez y entrenado por Bernardo López.

Selectivas. Las copas Money Plus y Joyful Minister serán las carreras más importantes de esta tarde en el óvalo de Carabobo.

Cuatro potras de tres años fueron anotadas en la prueba que se disputará en homenaje a la campeona Money Plus.

Catira Yara, con récord de dos victorias en seis presentaciones, saldrá como la favorita.

Genuino Yara participará como el cotizado de la Especial Joyful Minister, anunciada como la cuarta de la noche en 1.200 metros y premio de 90.000 bolívares.

Las autoridades hípicas manifestaron que fue retirada y reparada la torre de luz que cayó la semana pasada en el circuito hípico valenciano y esperan que para la próxima semana la jornada se celebre en horario nocturno.

Triunfos. La yegua Paraguaná Woman respondió como la favorita de la Copa Amable Sánchez, realizada como la cuarta del miércoles en el hipódromo de Santa Rita, en 1.200 metros y recompensa de 29.250 bolívares para la triunfadora.

Conducida por Ronald ordóñez y presentada por José Luis Balzán, derrotó a Royal Gaita, que ocupó el segundo lugar delante de Rain Store.

La campeona Waka Waka, una hija de Forest Grove en Eva Mae, del haras Agua Miel, conquistó su lauro número 13 en 25 apariciones para los colores del Stud Mi Gran Abuelo.