• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Entradas para partido de la Vinotinto en Chile costarán entre 22 y 308 dólares

Vinotinto | AP

Vinotinto | AP

Los tickets para el duelo del próximo 8 de septiembre estarán a la venta desde mañana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

- Las entradas para el partido Chile-Venezuela del próximo 8 de septiembre de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, costarán entre 11.000 y 154.000 pesos (22 y 308 dólares), y se pondrán a la venta desde mañana.

Así lo informó hoy la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), que anunció además que el partido se jugará a las 20.30 hora local (00.30 GMT del día siguiente) en el Estadio Nacional de Santiago. El organismo aseguró además que, en pesos, los precios son los mismos que se cobraron en el anterior partido que Chile jugó como local en las eliminatorias, el pasado 11 de junio, cuando derrotó a Bolivia por 3-1.

Las entradas solo pueden comprarse en el sitio www.ticketpro.cl, salvo las destinadas a los hinchas visitantes, que podrán comprarlas personalmente, también desde este domingo, en la tienda Hites situada en la plaza de Armas de la capital chilena.

Las entradas para los hinchas venezolanos tienen un valor de 22.000 pesos (unos 44 dólares).

La selección de Chile ocupa el cuarto lugar de la clasificación, con 21 puntos, seis más que Venezuela, y cuando se enfrentaron en el partido de ida, en junio de 2012, la Roja venció a domicilio, por 0-2, a la Vinotinto.