• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Desde este jueves estarán disponibles las entradas del Venezuela-Ecuador

En el estado Anzoátegui, específicamente en Lecherías, los puntos de venta son: Tiendas Kioto del CC Plaza Mayor y C.C Caribbean Mall, y en las taquillas del estadio de 11 am a 6 pm. En Caracas, estarán disponibles las taquillas de la librería Tecni-Ciencia Sambil y el Stand de TUTICKET en el Nivel C-2 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), además los fanáticos podrán adquirir las entradas a través del portal www.tuticket.com

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La empresa Main Event producciones informó que desde este jueves 27 de septiembre estarán disponibles las entradas del partido que disputarán las selecciones de Venezuela y Ecuador en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, correspondiente a la décima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. Las entradas se vendrán hasta el próximo 15 de octubre, un día antes de la realización del cotejo.

Detalla la nota de prensa de la empresa que, en el estado Anzoátegui, específicamente en Lecherías, los puntos de venta son: Tiendas Kioto del CC Plaza Mayor y C.C Caribbean Mall, y en las taquillas del estadio de 11 am a 6 pm. Hasta el momento, la empresa no reveló los precios de las entradas.

En Caracas, estarán disponibles las taquillas de la librería Tecni-Ciencia Sambil y el Stand de TUTICKET en el Nivel C-2 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), además los fanáticos podrán adquirir las entradas a través del portal www.tuticket.com.

A continuación el cronograma de venta en el estadio:

Sector Oeste: VIP “B” habrá disponibilidad los días 27, 28 y 29 de septiembre.
Sector Oeste: VIP “A”  habrá disponibilidad los días 30 de septiembre hasta el 2 de octubre.
Sector Este: Central “C”   y Popular “F” el  03,04 y 05 de octubre.
Sector Popular Superior: del 10 al 12 de octubre.
Sector Popular Inferior: desde el 13 y hasta el 15 octubre.