• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Enfrentamientos detuvieron el encuentro entre el Zamora y el Caracas

En el estadio La Carolina se presentó una situación irregular en las gradas / Captura Directv Sports

En el estadio La Carolina se presentó una situación irregular en las gradas / Captura Directv Sports

El entrenador del Zamora, Noel Sanvicente intentó controlar la situación entre ambas barras por su condición de actual entrenador del local y su historia previa con el conjunto de la capital

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo el encuentro entre el Zamora FC y el Caracas FC tuvo que ser suspendido por 20 minutos aproximadamente por enfrentamientos entre las barras de ambos equipos.

El entrenador del Zamora, Noel Sanvicente intentó controlar la situación entre ambas barras por su condición de actual entrenador del local y su historia previa con el conjunto de la capital.

"Siempre me he llevado bien con los fanáticos, me gusta compartir con ellos. La gente del Caracas me quiere", dijo al hablar sobre su intervención para controlar la situación en las gradas.

A través de la red social Twitter, los seguidores del fútbol nacional rechazaron la violencia en La Carolina y cuestionaron la actitud de la fanaticada.

@jorgednunezf: Se armo la tangana en la carolina por favor!! Siempre la barra bandalica del ccs...

@fernandojmoyas: Soy hincha del @Caracas_FC , pero que unos malandros rompan sillas de un estadio. La carolina no se merece eso, juegue quien juegue alli.

‏@WhereisEdo_: Q verguenza lo q pasa en La Carolina......

@cram_1: Penoso lo de la carolina en Barinas.

Después de reanudado el partido el Zamora se quedó con la victoria al vencer 2 por 1 al Caracas.