• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Enero será un mes clave en el futuro de Luisma Seijas

 El volante anotó un gol en el primer partido del nuevo técnico / AFP

Luisma Seijas / AFP

Es transferible en Bélgica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El futuro de Luis Manuel Seijas vivirá una gran encrucijada durante los próximos quince días. Lo que queda de enero, hasta que se cierre el libro de pases en Europa, será fundamental para determinar cual será el próximo paso que dará el mediocampista valenciano, luego de que el Standard Lieja lo declarara transferible.
Su entorno aseguró que la situación es complicada. Al volante aún no se le han presentado ofertas concretas para su salida del conjunto belga, pese a que en los medios de Lieja se especuló con una posible salida de Seijas al balompié ruso.
No obstante, sólo habría llegado un ofrecimiento de un club de la primera división de México, pero el Standard consideró que la oferta por el internacional venezolano de 26 años de edad era insuficiente y la oportunidad para salir del equipo quedó en el aire.
Mientras tanto, el reloj sigue avanzando y el tiempo se le termina al jugador, que podría quedar atascado en un equipo para el que no cuenta, de acuerdo a lo comentado hace tres días por su presidente Jean Francois De Sart, quien aseguró que el venezolano “debería buscar un nuevo empleador”.