• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ender Inciarte volverá a la acción en mayo

Ender Inciarte, jugador de los Bravos de Atlanta | Foto: MLB

El marabino es llevado con calma por el alto mando de los Bravos

El jardinero central de Atlanta necesitará un poco más de tiempo para superar el tirón que sufrió en la corva izquierda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si bien el zuliano Ender Inciarte podrá ser sacado de la lista de lesionados el sábado, todo parece indicar que el jardinero central de los Bravos de Atlanta estará fuera de acción por lo menos hasta la primera semana de mayo, para que se pueda recuperar completamente del tirón en la corva izquierda a principios de mes.

Según un reporte de MLB.com, el manager del equipo, Fredi González, dijo que le gustaría contar con el marabino antes de que culmine el mes de abril. Sin embargo, admitió que existe mucha probabilidad que Inciarte necesite más tiempo para rehabilitarse.

El patrullero zurdo se encuentra entrenando en el complejo de pretemporada en los Bravos, en Florida. El informe detalla que una vez que supere algunas pruebas, comenzará a enfrentarse a lanzadores antes de ser asignado a un equipo de ligas menores para que vea tiempo de juego. 

Inciarte solo participó en tres juegos antes de sufrir la lesión. En una decena de turnos conectó par de hits. Es el primer bate y patrullero titular de Atlanta, organización a la que llegó luego de par de campañas con los Cascabeles de Arizona.