• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ender Inciarte gana su titularidad con los Bravos a través de su ofensiva

Ender Inciarte / Foto: Archivo

Ender Inciarte / Foto: Archivo

Freddy Galvis y Odúbel Herrera contribuyeron en la victoria de Filis sobre Yanquis de Nueva York

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ender Inciarte exhibe un nuevo aspecto durante los entrenamientos primaverales con la camiseta de su equipo, los Bravos de Atlanta. No solo porque estrena uniforme, sino el zuliano posee un físico más robusto, en comparación a las campañas anteriores cuando militaba con Filis y Arizona, respectivamente.  

No obstante, la novedosa musculatura del jardinero no le impide cumplir con su asignación en la novena dirigida por Freddi González. Por ejemplo, ayer Inciarte ligó de 3-2 al fungir como el abridor del orden ofensivo del equipo del hacha. El patrullero presenta un average en los spring training de .417 con cinco imparables en 12 visitas al plato con una estafada.

Los Bravos cayeron derrotados ante los Mets de Nueva York con pizarra de 7 por 5. Por el conjunto de la Gran Manzana, Asdrúbal Cabrera se fue en blanco en tres turnos.  

Los Filis de Filadelfia vencieron a los Yanquis de Nueva York 6 por 5 gracias a la actuación de los jugadores criollos. Freddy Galvis y Odúbel Herrera contribuyeron con el madero al ligar de 3-1 ambos peloteros. El derecho venezolano Jeanmar Gómez se apuntó el salvado al trabajar una entrada con un ponche. El joven Edubray Ramos no corrió con la misma suerte que su compatriota y compañero de equipo de los cuáqueros, al regalar tres boletos en un capítulo.

Miguel Cabrera y Víctor Martínez se fueron en blanco, aunque los Tigres de Detroit vencieron a los Marlins de Miami 9 por 2.

Sigue frío

El cuestionado antesalista de los Medias Rojas de Boston, falló los dos turnos que consumió, en la victoria de Boston sobre Baltimore con pizarra de 8 por 7. Aún, el Panda no ha conectado su primer hit de la primavera.