• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ender Inciarte regresó al roster activo de los Bravos de Atlanta

El jardinero zuliano es el primer bate y jardinero central del equipo / MLB

El jardinero zuliano es el primer bate y jardinero central del equipo / MLB

Parece haber superado el tirón en la corva izquierda que lo obligó a ausentarse casi un mes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Bravos de Atlanta son el peor equipo de la actualidad en Grandes Ligas. De hecho, ayer amanecieron con 21 derrotas en 28 juegos. Aunque la ausencia de Ender Inciarte influyó muy poco en la pobre actuación, su presencia puede ser determinante para ganar algunos partidos próximos. Es un alivio para el manager Fredi González que parece tener la carta de despido muy cerca de su buzón.

Desde ayer en la tarde, Inciarte está habilitado para ocupar su lugar como jardinero central y primer bate en la alineación de la novena, pues fue activado en el roster de 25 luego de superar un tirón en la corva izquierda que lo ausentó por casi un mes.

Una de las razones por las que los Bravos adquirieron al patrullero zuliano, en un cambio que envió al otrora as Shelby Miller a los Cascabeles de Arizona, es la necesidad de un primer bate que pueda incomodar a los rivales con habilidades con el madero y rapidez en las piernas. 

“Esto va a ser muy bueno”, le dijo a MLB.com Freddie Freeman, primera base de Atlanta, sobre la reincorporación del guardabosque. “Él es una amenaza en la parte superior del lineup. Nick (Markakis) llenó muy bien el puesto en la ausencia. Con Ender esperamos que los swings grandes de los que están más abajo van a llegar”.
Los Bravos tuvieron que enviar a Triple A al antesalista cubano Adonis García, quien en 104 turnos legales dejó un average de .260.