• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Encarnación mantuvo con vida a los Azulejos de Toronto

El venezolano Ezequiel Carrera también respondió para la causa de los vencedores que están abajo en la serie 3-1

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El abridor hispano Aaron Sánchez lanzó seis entradas dominantes y el primera base dominicano Edwin Encarnación impulsó un par de carreras que ayudaron a los Azulejos de Toronto a ganar por 5-1 a los Indios de Cleveland en el cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

La victoria, primera que han logrado los Azulejos en la serie que disputan al mejor de siete y dominan los Indios por 3-1, impidió su eliminación y la barrida del equipo de Cleveland. La derrota fue la primera que han sufrido los Indios (6-1) en lo que va de la fase final después de haber barrido 3-0 a los Medias Rojas de Boston en la Serie Divisional, y están a un triunfo de conseguir el pase a la Serie Mundial, algo que no han logrado desde la temporada de 1997.

El quinto partido se jugará mañana, en el mismo escenario del Rogers Centre de Toronto, donde los Azulejos tendrán como abridor al estelar mexicano Marco Estrada, que perdió el primero al permitir un jonrón de dos carreras que le pegó el campocorto puertorriqueño Francisco Lindor, y los Indios se cedieron por Ryan Merritt.

El venezolano Ezequiel Carrera contribuyó a la causa de los Azulejos tras batear de 4-2, con carrera anotada e impulsada.