• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Empresas Polar rindió homenaje a Miguel Cabrera

En el conversatorio Cabrera recibió una caricatura de Weil | Prensa Polar

En el conversatorio Cabrera recibió una caricatura de Weil | Prensa Polar

El beisbolista es Líder Maltín Polar desde hace más de 10 años y se convirtió en Triple coronado de las Grandes Ligas razón por la que la empresa destacó sus logros en un acto al que asistió el también grandeliga Omar Vizquel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Empresas Polar, a través de su marca Maltín Polar, rindió un homenaje al beisbolista Miguel Cabrera en el Centro Empresarial Polar.

Con la presencia de Omar Vizquel como invitado especial, familiares del jugador y trabajadores de la organización, los asistentes pudieron interactuar y preguntar directamente a Miguel Cabrera sobre sus más recientes logros, al igual que a Omar Vizquel, quien participó en un conversatorio dirigido por Lorenzo Mendoza, presidente Ejecutivo de Empresas Polar.

Miguel Cabrera es Líder Maltín Polar desde hace más de 10 años, por ello, Empresas Polar consideró de gran importancia destacar los logros del venezolano en la Major League Baseball. Pasaron 45 años para que las Grandes Ligas tuvieran otro Triple coronado, desde Carl Yastrzemski en 1967. La proeza de Cabrera es tan importante que la organización efectuó el homenaje al jugador y le obsequió una caricatura única del artista gráfico Weil, inspirada en sus logros.


Maltín Polar destacó la cosecha y el acompañamiento que ha tenido con el jugador a lo largo de su carrera. Miguel Cabrera ha apoyado constantemente clínicas deportivas para niños y jóvenes peloteros de Criollitos de Venezuela. En alianza con la Fundación Miguel Cabrera también se inauguró la obra de reconstrucción del campo de La Pedrera en Maracay, lugar donde Cabrera empezó a jugar.

Las actividades de celebración comenzaron desde este domingo en Valencia, cuando en el Museo del Béisbol y Salón de la Fama Venezolano, del triple coronado de los Tigres de Detroit, exhibió sus trofeos de Jugador más valioso y el reconocimiento por la Triple Corona.

Lorenzo Mendoza, presidente Ejecutivo de Empresas Polar celebró durante el acto las hazañas deportivas del beisbolista y resaltó la labor que está realizando en pro del deporte menor a través de su Fundación Miguel Cabrera.