• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Emotivo homenaje a Luis Aragonés antes del partido

Fanáticos del Atlético desplegaron una pancarta con el rostro del exseleccionador Luis Aragonés / AP

Fanáticos del Atlético desplegaron una pancarta con el rostro del exseleccionador Luis Aragonés / AP

En la puerta ocho del estadio, el dorsal de Luis, se reunieron recortes y recuerdos en honor al fallecido exseleccionador y desde el fondo sur se desplegó una enorme representación de Aragonés y una pancarta que rezaba: "Luis Aragonés, Leyenda Atlética, DEP"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Atlético de Madrid y su afición rindieron esta tarde un emotivo homenaje a Luis Aragonés, exjugador y exentrenador del club, fallecido el 1 de febrero, antes del comienzo del partido de Liga ante la Real Sociedad.

Un grupo de veteranos del equipo rojiblanco portaron por el terreno de juego una lona gigante con la efigie de la camiseta de Luis, con el número ocho a la espalda, mientras desde la grada se entonaba el "Luis Aragonés, Luis Aragonés, Luis Aragonés, Luis Aragonés".

El grupo de veteranos, compuesto por Adelardo Rodríguez, Isacio Calleja, José Luis Capón, José Eulogio Gárate, Francisco Melo, Pepe Navarro, Abel Resino, Feliciano Rivilla, Miguel San Román, Roberto Rodríguez "Rodri", Armando Ufarte, Carlos Aguilera, Santi Denia, Roberto Fresnedoso y Quique Ramos, tumbó la lona en un lateral del césped y en medio de un estremecedor silencio se proyectó un vídeo desde los marcadores con imágenes de Aragonés, tanto de su etapa de jugador, como de entrenador.

A continuación, ya con los jugadores del Atlético y la Real Sociedad sobre el verde, se guardó un minuto silencio. Durante su transcurso los jugadores rojiblancos se unieron a los veteranos entrelazando sus brazos unos con otros.

Tras el imponente silencio, los veteranos llevaron la lona con la camiseta de Luis hasta el círculo central del césped y se pudo escuchar el himno rojiblanco. Una vez retirados del campo, se procedió al inicio del encuentro.

En la puerta ocho del estadio, el dorsal de Luis, se reunieron recortes y recuerdos en honor al fallecido exseleccionador y desde el fondo sur se desplegó una enorme representación de Aragonés y una pancarta que rezaba: "Luis Aragonés, Leyenda Atlética, DEP".

El público se mantuvo callado hasta el minuto ocho, momento en el que otra vez irrumpió el cántico en honor a Luis.