• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Emisael Jaramillo continúa victorioso en Gulfstream Park

Los látigos venezolanos se destacan en Estados Unidos | Foto Williams Marrero

Los látigos venezolanos se destacan en Estados Unidos | Foto Williams Marrero

El látigo venezolano se ubicó en el tercer lugar del campeonato que domina Javier Castellano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jinete Emisael Jaramillo impuso a Súper Zapper en la tercera carrera de ayer en Gulfstream Park y se afianzó en el tercer lugar de la estadística por carreras ganadas.

El jockey venezolano, que el pasado fin de semana llegó a 100 triunfos en Estados Unidos, es superado por Javier Castellano y Luis Sáez en el óvalo de Florida.

Júnior Alvarado conquistó la primera de Aqueduct, Nueva York, con el ejemplar Down Town Kitti.

Suspendidos. La junta de comisarios del hipódromo de Valencia suspendió por seis meses a los jinetes Carlos Briceño y Darwin Rojas y por infringir el Reglamento Nacional de Carrera.

Los jueces hípicos castigaron a Briceño por la manera como condujo al ejemplar Baleares en la tercera carrera del pasado 26 de noviembre de 2015 y Rojas fue sancionado por la actuación de Prince Bold el 18 de diciembre del mismo año.

Briceño y Rojas no podrán entrar a las caballerizas y áreas oficiales del hipódromo de Valencia mientras dure la sanción.

Yeguas robadas. Las yeguas Ap Smart y Scarlata, que el jueves pasado fueron robadas  cuando eran trasladadas desde el haras La Giralda para el Monumental, fueron encontradas cerca del pueblo Farriar, municipio Veroes, estado Yaracuy.

Ap Smart, una hija de Abduction en Smart Cáliz, campeona de 2010 en Santa Rita, donde conquistó la Trile Corona de hembras y otras competencias de importancia, se encuentra preñada por Hacth Store y está a punto de parir.

Scarlata es una tordilla que no estaba preñada.

Las yeguas fueron localizadas por trabajadores del haras La Giralda, quienes la llevaron al establecimiento de cría.