• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Emisael Jaramillo está optimista con sus conducidos

Emisael Jaramillo con buenas montas | Foto: HENRY DELGADO

Emisael Jaramillo con buenas montas | Foto: HENRY DELGADO

El látigo considera que Pedro Caimán y Ninfa del Cielo son sus principales cartas para el evento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Emisael Jaramillo el jinete más ganador de selectivas de la Serie Hípica del Caribe, está optimista con sus conducidos del próximo fin de semana en La Rinconada.

Jaramillo manifestó que sus guiados están en óptimas condiciones y listos para responder en sus respectivos compromisos.

“Pedro Caimán mantiene buena forma y no debe tener problemas en ganar el Clásico Velocidad del Caribe”, afirmó.

En la Copa Ramón Alfredo Domínguez Jaramillo llevará a Midnight Rose, potranca que va en ascenso y luchará desde la partida.

 “Real Onofre está totalmente recuperado y listo para responder en la prueba que se disputará en homenaje a Water Jet, ejemplar que me dio muchas satisfacciones en su campaña.

La monta más importante será Nifa del Cielo, inscrita contra los machos en el  Clásico Jockey Club de Venezuela en recorrido de 1.800 metros y premio de 300.000 dólares.

“La yegua baja a un recorrido acorde a sus características y el planteamiento de la carrera la favorecerá. Aspiro a conseguir otra selectiva en la Serie Hípica del Caribe”, aseveró.

En  cuando a la participación de sus colegas Santiago González, Ángel Alciro Castillo, John Velásquez, Javier y Abel Castellano, manifestó que es un buen espectáculo para los aficionados.