• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Emisael Jaramillo se consolidó en la punta

Los entrenadores Bernardo López, Oscar Manuel González, Manuel Medina, Agustín Bezara Castro, Antonio Sano y Víctor Barboza jr visitaron el recinto de ganadores el pasado fin de semana en el óvalo de Florida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando restan 15 días para finalizar la temporada en el hipódromo de Gulfstream Park, Florida, el jinete Emisael Jaramillo y el entrenador Antonio Sano dominan la estadística.

Jaramillo, con 51 victorias y 1.266.065 dólares ganados, se encamina a su primer campeonato por carreras y dinero obtenido para los propietarios.
Sano, con 15 triunfos, se encuentra empatado en el primer lugar de la zafra con Ralph Nick por lauros y ocupa la tercera posición por dinero alcanzado.
Más de 20 triunfos consiguieron los látigos y preparadores venezolanos en el óvalo de Florida.

Los jinetes Carlos Andrés Olivero, Ángel Alciro Castillo, Mychel Sánchez, Edgar Pérez, Emisael Jaramillo, Javier Castellano, Júnior Alvarado y Samuel Camacho, así como los entrenadores Bernardo López, Oscar Manuel González, Manuel Medina, Agustín Bezara Castro, Antonio Sano y Víctor Barboza jr visitaron el recinto de ganadores el pasado fin de semana en el óvalo de Florida.