• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Emisael Jaramillo tendrá nueve compromisos

Emisael Jaramillo se lesionó el codo al caer del caballo The Romano | Foto AVS PHOTO REPORT / Archivo

Emisael Jaramillo se lesionó el codo al caer del caballo The Romano | Foto AVS PHOTO REPORT / Archivo

El campeón de los jinetes montará a Norcal el Clásico Hípica Nacional y a Money Never Gold en el Copa de Oro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jinete Emisael Jaramillo, que sufrió un golpe en el codo derecho al caer del ejemplar The Romano en los metros finales de la segunda carrera del domingo pasado, tendrá nueve compromisos para el fin de semana.

El campeón de las últimas temporadas en La Rinconada y virtual ganador del Casquillo de Oro de 2014, tendrá cuatro responsabilidades el sábado y cinco el domingo.

Los compromisos más importantes de Jaramillo serán: Norcal, anotada en el Clásico Hípica Nacional y Money Never Gold, inscrito en los 2.400 metros del Copa de Oro.

Invasor. El caballo estadounidense Empire Builder se confrontará con siete equinos venezolanos en el Clásico Copa de Oro, anunciado como la décima prueba del domingo con premio de 266.175 bolívares para el ganador.

Se trata de un alazán, con récord de cinco triunfos en 33 actuaciones en los hipódromos de Calder Race Course y Gulfstream Park, ubicados en Florida.

En su última salida finalizó en el cuarto lugar.

Empire Builder será presentado por Aldo Traversa y conducido por Francisco Arrieta para el stud Emca y entre sus ponentes tendrá a Love And Music.