• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Emisael Jaramillo ganó tres veces y aseguró la zafra de Gulfstream Park

El campeón Emisael Jaramillo con posibilidades de debutar exitosamente en el Kentucky Derby con Majesto | Foto: Ernesto Morgado / Archivo

Emisael Jaramillo consiguió cuatro victorias durante el pasado fin de semana | Foto: Ernesto Morgado / Archivo

El campeón suma 62 triunfos y 1.514.230 dólares ganados contra 48 fotos y 1.167.063 que tiene el panameño Eddie Castro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Emisael Jaramillo consiguió cuatro victorias durante el pasado fin de semana y aseguró su primer campeonato en Gulfstream Park, Florida.

El campeón llegó a 62 lauros y 1.515.480 dólares ganados contra 49 fotos y 1.167.063 dólares que suma el panameño Eddie Castro.

Jaramillo impuso en la segunda carrera de ayer a Old Time Sake, entrenada por el también venezolano Francisco “Kiko” D’Angelo y en la sexta llevó a la victoria a Gran Chama, presentada por Víctor Barboza jr.

La temporada de careras en Gulfstream Park finalizará el próximo jueves.

Galope. El potro Ocean Bay respondió en el Clásico Cría Nacional y quedó a una victoria de alcanzar la Triple Corona nacional, ya que también ganó el Clásico José Antonio Páez.

El alazán del haras Alegría que presentó Ramón García y montó Alfredo García Paduani, pasó a dominar la carrera adosado a la baranda interior para alcanzar la tercera victoria en cinco actuaciones. Segundo llegó Don Polidor, delante de Rey Bárbaro. El cuarto lugar correspondió a Ascender y cerró la pizarra León Vara. El tiempo de la carrera fue de 1252”2, en 2.000 metros y su próxima actuación será en la milla y media del Clásico República Bolivariana de Venezuela.