• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Emisael Jaramillo eligió a Quick Mani en el Clásico José Antonio Páez

Los equinos pasan la prueba | Foto Archivo El Nacional

Hipismo Clásico José Antonio Páez | Foto Archivo El Nacional

La información fue suministrada en el establo del entrenador Juan Carlos Ávila

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de finalizadas las carreras preparatorias para los clásicos de la Triple Corona, que comenzará el último domingo de mayo con la disputa del Clásico José Antonio Páez, se barajan los probables participantes y sus respectivos jinetes

De acuerdo con la información suministrada en el establo de Juan Carlos Ávila, entrenador que tendrá cuatro presentados en la competencia, el jinete Emisael Jaramillo se inclinó por Quick Mani, un hijo de Champlain en Blue Secret, del haras la Primavera, que tiene récord de dos victorias y un segundo lugar en tres presentaciones.

Ávila también presentará a Cool Runnings, ejemplar que le quitó el invicto a Good Speed en el Gran Premio Unicría y buscará el desquite en el Páez.

Otro de los probables participantes es Danzante, un hijo del criollo Arzak, que se impuso en la Copa My Own Business para mantener el invicto  en tres salidas.

Allegados al stud Papá Juan III no han confirmado el jinete que lo montará

También se espera la actuación de Rey Tesa, ejemplar, que de acuerdo a informaciones publicadas en las redes sociales, llegó segundo en la Copa My Own Business, sin estar en el 100% de sus condiciones.

El otro de la cuadra amarilla de Juan Carlos Ávila será Real Onofre, equino que en pocas actuaciones ha demostrado que puede contra los mejores clasificados.

Stanley Palace, Príncipe Miguel, Manchester, Abuelo Adib, y Don Lucas, serían otros de los probables participantes del Clásico José Antonio Páez.

Hembras. El Clásico Hipódromo La Rinconada, prueba que abre la trilogía hípica para hembras en La Rinconada, está programado para el domingo 24 de mayo en 1.600 metros.

En esta carrera el campeó Emisael Jaramillo montará a la invicta Violent Love, mientas que Manuel José Meleán guiará a Srta. Venezuela.

Sanción. La junta de comisarios de La Rinconada suspendió por seis meses al entrenador Mario Domínguez y por tres al jinete José Meza por infringir el Reglamento Nacional de Carreras.