• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Elvis Araujo y Carlos Pérez son los venezolanos 326 y 327 en las grandes ligas

Carlos Pérez mostró su talento con  Leones al batear .329. Leonardo Noguera | Foto: Archivo

Carlos Pérez mostró su talento con Leones al batear .329. Leonardo Noguera | Foto: Archivo

El lanzador y el receptor participaron por primera vez en las mayores con Filadelfia y Anaheim respectivamente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El zurdo venezolano, Elvis Araujo, cumplió su sueño al convertirse en el venezolano 326 en debutar en las mayores al participar anoche en el partido en el que su equipo, Los Filis de Filadelfia, cayeron derrotados ante los Bravos de Atlanta 9 por 0.

El zuliano entró al partido en el sexto capítulo en sustitución del abridor Chad Billinsgley. En su primer partido como mayorista, el siniestro toleró dos imparables, sumó par de ponches, y no toleró carrera alguna. Araujo fue subido a las Grandes Ligas el pasado dos de mayo desde la categoría AA.

Aproximadamente dos horas después, el receptor Carlos Pérez se convirtió en el criollo 327 en participar en la Gran Carpa, al recibir el primer envío del partido entre Los Ángeles Angelinos de Anaheim y los Marineros de Seattle. El jugador de la posición 2 que en Venezuela milita con Leones del Caracas, tuvo la responsabilidad de llamar los lanzamientos del pitcher abridor, Garrett Richards.

Araujo y Pérez se unen a Odúbel Herrera, Ángel Nesbitt y Felipe Rivero como los peloteros venezolanos que han visto acción en la presente campaña de las mayores.

Luis Valbuena despachó su séptimo cuadrangular de la temporada por los Astros de Houston, pero los siderales cayeron 7-1 contra Texas.. No obstante, fue una jornada gris para Miguel Cabrera, Víctor Martínez, Salvador Pérez, Pablo Sandoval y José Altuve. Todos ellos se fueron en blanco en cuatro visitas al plato con sus respectivas novenas.